martes, 8 de septiembre de 2009

Sambando!

Recordando, recordando me acorde de una de las mejores noches de mi vida!
Sucedió en la ciudad de Río de Janeiro, en pleno Carnaval, fue exactamente en Ipanema, en una especie de fiesta en la calle, estaba alegrisima por la caipirinha, mi imagen supuraba glamour, tenia puesto un enterito ajustadisimo color verde manzana, chatitas en compose y el pelo a lo Farra Fawcett! no pare de divertirme con los muchachotes brazukas, mientras sambaba al son de los tambores.
En esa oportunidad conocí un super garoto llamado Alex, que estremeció mis fibras mas intimas!
Lo que sigue lo dejo para otra oportunidad!!  A ver contame, cual fue tu mejor noche, chicharrita de mi vida?


4 comentarios:

Diego Genta Sorroche dijo...

barbyy soy el que te hizo el banner una vez, para que te ubiques jaja, la mejor noche de mi vida sin lugar a dudas fue la noche que fui a ver a la reina de la musica! Madonna! en el estadio de river! por favor, que noche, nunca en mi vida la voy a olvidar! Un dia y medio haciendo cola pero valio la pena!

La Barby dijo...

si me acuerdo de vos Diego! hermoso el banner!
besote grande y q estes super bien!

Juan dijo...

Waw Barbie! me hiciste acordar de un carnaval en rio inolvidable, tu foto me hizo flashear y decir yo tbn estuve ahiiiii!! sambando por ipanema en el bloco de "simpatia e cuasi amor", momento increible... rodeado de garotos cachondos y alegres bailando al son de los tambores... Y terminar en el posto 9 de ipanema, mas exactamente en la calle Farme... que descontrol de putos por dios!!! esa noche perdi la cuenta de todos los chongos que me chape jejejeje eran tres cuadras peatonales llenas de maricas alzadas dispuestas a besar al primero que las mirara fijo mas de cinco segundos jejejeje
muuuuucha caipirinha, mucho extranjero con ganas de tirar la chancleta (y algo mas jeje) y para terminar rave en la playa hasta el amanecer... esa fue una de las mejores noches de mi vida, si no es la mejor entra en el top five de una jejeje

Anónimo dijo...

una de las noches que nunca olvidare fue en un barco de Barcelona yendo a la Isla de mallorca . Era de noche esas noches oscuras que solo se consiguen en el medio de la nada fui lo mas adelante que pude en el barco con mi pareja de turno. Ahi estabamos los dos con la bruma que caia en lacara con una noche y un silencio magico , esa noche podria haber muerto en paz , fue genial . Barbie segui asi me encanta lo que haces y espero verte pronto en algun espectaculo. Ariel Pereira( te tengo del face)