lunes, 21 de septiembre de 2009

La Primavera, la sangre altera, me sube la presion y nanananana....

Hola Primaveros y primaveras queridos!
Por la mañana me fui a depilar a lo de mi amiga Maria Jose, que justito vive cerca de los bosques de Palermo y al salir, fui atropellada por una muchedumbre de bellos jóvenes estudiantes, parecía obviamente, que se dirigían al bosque a festejar la divina estacion primaveral!!!! eso trajo a mi mente muchisimos pero muchisimos recuerdos adolescentes (obvio que no lo soy) y me moría de envidia por calzarme mi hot jeans, una remera gastada de los Pistols y mis Converse rosas!!, en fin como primavera es ahora mismo, me fui con lo puesto, (calzas negras, remeron lila, pelito atado y gafas), me uni a la muchedumbre por una hora y disfrute de ver a los chicos bailotear, de paso me hice amiga de de Juan Carlos, un buen Sr, dueño de un carrito y me invito un chori y 3/4 litro de un riquisimo clerico Uvita!, rápidamente me tuve que despedir porque tenia cosas que hacer, pero pensando que no hay edad para recibir esta estación maravillosa, hasta la próxima!!  

No hay comentarios: