viernes, 18 de septiembre de 2009

Que día feo ó lindo, según el punto de donde se mire!.

A mi por lo general estos días ventosos, con esta garúa tan porteña!, (No falta la loca kitsch que dice que día tan Londres!), y con el viento frío que pega en la cara o que te vuela el sombrero los adoroo!, me parecen expresiones de la naturaleza dignos de vivirlos, afuera o adentro de tu casa, y si optas por esta segunda opción, que mejor elegir un cómodo sillón y reposar como vaca en el campo! te parece aburrido? noo viendo una linda película! yo recomiendo alguna de las tantas de Almodóvar, Alex de La Iglesia o algo que no halla que pensar mucho como Harry Potter!!, solo que sea un entretenimiento a esta tarde vendavalera!
Una infusión acompañante, obvius lee, en mi caso un rico tecito Twinings de manzana y canela! (o si referis media docena de facturas de la Panadería del frente!)
A disfrutarla bebotes!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja!! Cada vez que el clima se pone así, digo que estoy en Londres!!
Me encanta tu blog, Barby!