jueves, 1 de abril de 2010

Arroz con Leche

Arroz con leche, me uno civilmente!!!con un muchacho hermoso y que sea Gerente! jajaja!!
Obvio que menos, abajo la cancion machista del arroz con leche que mas que amor queria una muqui , dispuesta a todo!!
Estaba en casa de una amiga de mi mama y  me convido este manjar español, creado por alguna monja hace un par de siglos,digo esto , porque la mayoria de las recetas salian de los conventos, es que las chicas rezaban , cocinaban y morfaban.Thelma ( amiga de mama) dame ese elixir, quiero y mucho volar de placer al comerlo!! exagere pero queria que Thelma se sintiera reinar!jaja!
Asi que me parecio interesante compartir esta receta con Uds, esta deliciosa receta que seguro muchos sabran hacery tambien tendran guardados sus secretos, Pues aqui tienen mi receta y una yapita para que glamoureen con sus amigas!
Arroz con Leche
que lleva?
1  l de leche
150 grs de arroz blanco
150 grs de azucar
2 tiritas de piel de limon
Unir todos los ingredientes y cocinar despues del hervor unos 20 minutos hasta que este tierno el arroz a fuego suave, dejar reposar hasta que el arroz absorva el liquido restante , servir en copas ultra frio!!!
Si te queda muy espeso, agregale un poco de leche,  lo ideal es cocinarlo en esas ollas de doble aluminio , o si no teflon para que no se te pegue! Y a disfrutar como locas con un poco de Canela , Dulce de Leche, o cacao en polvo!! no exageres porque como todas mi recetas , se van a las caderas!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa... me encanta tu Blog, llegue de casualidad, me gusta el humor de los Post, te sigo como faborito desde mi blog "Kenzo Intimo"... (http://diariodekenzo.blogspot.com/). Un saludo desde Ourense. Besos

MA dijo...

Hola desde este momento soy seguidora de tu magnifico blog.

Un cordial saludo de MA

La Barby dijo...

Gracias Kenzo y Ma! besote!