miércoles, 13 de enero de 2010

musical de los pajaros

Hola a todos!!!
estoy en la ciudad de Carlos Paz disfrutando de una temporada maravillosa, junto a todo el elenco de "Gracias a la Villa" y con amigos que se encuentran en este eden de las sierras divinoo!!, tengo aqui para mostrarles, un musical que ensaye durante dos meses y que llego a estrenarse en el espectaculo de Gerardo Sofovich, pero que despues de una semana de hacerlo se decidio retirarlo para acortar tiempos , en este musical tenia el deseo cumplido de Adabel Guerrero, que era el de tener su cuadro propio , Yo lo tuve , por poco pero lo tuve! en la grabacion me veran al natural , si produccion, pero es un documento valioso el cual muestra algo que existio , si no me reconocen , soy la persona mas robusta de las cinco que se encuentran en el ensayo, y en la cabeza tengo una gorra color piel que yo la uso mucho enlos ensayos!!
besos y a disfrutar!! es muy Sweety!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Milder Banks de nuevo Barby. La verdad hermoso el cuadro. Una desinteligencia de gerardo haberlo sacado. Lograron una mezcla de las Rockets, con A Chorus Line y Una Presentacion en el Dorothy Chandler Pavillion, y obvioooo El baile de Priscilla Reina del Desierto. Muy Buen trabajo. Deberian agregarlo. Aplausos Barby, sos una Estrella, Bailas, Cantas, Actuas. que mas se puede pedir. Un besote enorme para vos y tus bailarines,. Mas alla de mi fanatismo debo reconocer que tu trabajo es Excelenteeee. Kisses. Have a nice day. Glamouuuuurrrrr.