sábado, 12 de diciembre de 2009

MANDA PERRA AL 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi primer simple!



*Luego de crear varias veces distintos temas con mi productor musical Roberto Migone pensando que era lo adecuado para mi ! encontramos estas dos joyas musicales para trabajar y lograr un producto que realmente a mi y a el nos  satisface  maravillosamente! los temas son SUPERTRAVESTI  de Nacho Canut  que tan gentilmente me permitió realizar su creación  en mi hermosa y particular voz! y el otro tema Roberto revivió una alhaja de los 80 cantada  por Divine "I so Beautiful" !admirada y querida por mi!
Estos temas son especiales para muchos momentos del día, mas allá de bailarlos, podes hacer playback mientras manejas (mientras mas mina seas mejor) usarlo de ringtone, podes entrar a la iglesia  cuando te cases! también hacer step, o algún aeróbico! y un sin fin de actividades q con mi música te harán feliz!!!
Se  puede descargar gratis! porque apoyo la ecología y me solidarizo con la crisis!!
Besos a todos
Los quiero mucho disfrútenlo!!!!!


http://www.mediafire.com/?a0qzj1ztzfn

1 comentario:

Xelda45 dijo...

Ahí estoy bajandolo Diosa!! No sabía que eras Blogger jajaja. Te amo y te sigo hasta las puertas del cielo jajaja. Besote y la mejor onda para vos.