martes, 6 de abril de 2010

Fans

Holaaa
abajo verán un vídeo de hoy a la tarde! en el mismo estoy saliendo de la fiesta de lanzamiento de la temporada de canal Magazine! en el mismo estoy haciendo una terminación de las notas q hice a las celebridades q asistieron   , tampoco asistieron tantas , los que fueron a la recepción de hoy los  valoro por la insistencia en los medios , mas que si son buenos o malos en su hacer,   en este vídeo hay una fanática o cholula q interrumpe mi hacer y yo amablemente accedo y me hace dar cuenta q estoy esperando el coche de alquiler hace mucho y me pongo nerviosa! disfrutenlo!


sábado, 3 de abril de 2010

Manda Perra al 2020!! hice de nuevo el link para q puedan bajarlo!!

*Luego de crear varias veces distintos temas con mi productor musical Roberto Migone pensando que era lo adecuado para mi ! encontramos estas dos joyas musicales para trabajar y lograr un producto que realmente a mi y a el nos  satisface  maravillosamente! los temas son SUPERTRAVESTI  de Nacho Canut  que tan gentilmente me permitió realizar su creación  en mi hermosa y particular voz! y el otro tema Roberto revivió una alhaja de los 80 cantada  por Divine "I so Beautiful" !admirada y querida por mi!
Estos temas son especiales para muchos momentos del día, mas allá de bailarlos, podes hacer playback mientras manejas (mientras mas mina seas mejor) usarlo de ringtone, podes entrar a la iglesia  cuando te cases! también hacer step, o algún aeróbico! y un sin fin de actividades q con mi música te harán feliz!!!
Se  puede descargar gratis! porque apoyo la ecología y me solidarizo con la crisis!!
Besos a todos
Los quiero mucho disfrútenlo!!!!!


http://www.mediafire.com/?eeztmdjyld2





jueves, 1 de abril de 2010

Arroz con Leche

Arroz con leche, me uno civilmente!!!con un muchacho hermoso y que sea Gerente! jajaja!!
Obvio que menos, abajo la cancion machista del arroz con leche que mas que amor queria una muqui , dispuesta a todo!!
Estaba en casa de una amiga de mi mama y  me convido este manjar español, creado por alguna monja hace un par de siglos,digo esto , porque la mayoria de las recetas salian de los conventos, es que las chicas rezaban , cocinaban y morfaban.Thelma ( amiga de mama) dame ese elixir, quiero y mucho volar de placer al comerlo!! exagere pero queria que Thelma se sintiera reinar!jaja!
Asi que me parecio interesante compartir esta receta con Uds, esta deliciosa receta que seguro muchos sabran hacery tambien tendran guardados sus secretos, Pues aqui tienen mi receta y una yapita para que glamoureen con sus amigas!
Arroz con Leche
que lleva?
1  l de leche
150 grs de arroz blanco
150 grs de azucar
2 tiritas de piel de limon
Unir todos los ingredientes y cocinar despues del hervor unos 20 minutos hasta que este tierno el arroz a fuego suave, dejar reposar hasta que el arroz absorva el liquido restante , servir en copas ultra frio!!!
Si te queda muy espeso, agregale un poco de leche,  lo ideal es cocinarlo en esas ollas de doble aluminio , o si no teflon para que no se te pegue! Y a disfrutar como locas con un poco de Canela , Dulce de Leche, o cacao en polvo!! no exageres porque como todas mi recetas , se van a las caderas!!!