sábado, 13 de febrero de 2010

Soy Tan Beautiful!

Aparte de muy beautiful, soy muy ansiosa!! y por eso le pedi a Vanesa , una de las bailarinas de "Gracias a la Villa" que me grabara en mi automovil cuando lo conducia ! Y salio mi ultimo hit de manera muy casera pero siempre con el touch de profesionalismo q me destaca!! es altamente recomendable q lo bajen , ya q es estupendo para ir cantando mientras vas en el auto!! creo yo debido a la caja de resonancia que se produce en el habitaculo!!, gracias a todos por este apoyo incondicional y a Roberto Migone , el creador de mi musica!
hasta la proxima q sera en breve!











4 comentarios:

Anónimo dijo...

genialllll..... que buena onda seria ir de gira con vos ... grosa

Anónimo dijo...

Barbie sos hermosa! te quieroooo!

Besos ;)

Juanma dijo...

hooola... barby el tema esta genial, y el viernes te luciste en amerika... lo unico amor, no tenes derecho a andar boludeando mientras vas manejando... tene un poco mas de cuidado con esas cosas y lo digo mas que nada porq nunca falta el idiota que va a querer hacer lo mismo y por ahi termine dandose un palo... De todas formas estuviste increible... exitos, miles

guillermo candia dijo...

jajajajaja q grosa maaal