domingo, 19 de julio de 2009

Primera vez!!

Llego el frío nuevamente y mientras me preparo una tacita de te rojo, (me lo recomendó mi amiga La Prohibida , tómalo tiene propiedades antioxidantes y es buenísimo para el sistema circulatorio, en fin cada vez que me acuerdo lo tomo!) me dispongo a escribir mi líneas semanales, Que fin de semana pasado genial Amerika exploto de gente Un show homenaje a Michael Jackson fue un derroche total de talento con unos bailarines increíbles, en fin, parecia que el propio Jackson lo digita desde el cielo!! SÚPER!!!
La primera vez que me monte ( disfrazarse de mujer en el gremio) fueron momentos de mucha ansiedad para mi, si lo iba a hacer tenia que ser muy bien, por eso fui armando en mi cabecita todo lo que quería, y de allí salio mi disfraz de Catwoman, todo impecable , me había comprado una peluca castaña maravillosa carisima!! el catsuit (enterito) me lo hizo el que hoy todavía me sigue haciendo mi ropa Daniel B que es amigo y compañero de colegio desde la primaria!!!los zapatos fue el tema , es que tengo el pie da la hermanastra de Cenicienta, y donde lo conseguía?? y en mi sueño estaba dibujado un taco aguja de 15 cm. de alto qué me hacia la pierna un sueño! consultando y preguntando llegue a un fabricante indicado y me los encargue, el día que los retire fue el sueño echo realidad!! cuando llego el día de la fiesta de carnaval me produje y fue un sueño, lo que no apareció en mis sueños fue el dolor de patas que me daba caminar arriba de eso tacos totalmente apoyados sobre los metatarsos!durante hrs. en el recordado Bunker sufrí como una yegua, imagínate 140 Kg. apoyado solamente sobre casi los dedos de los pies!! jaja!! llego el concurso de disfraces conducido por la Liza, y me presente, y lo que nunca me voy a olvidar pero nunca!! es en la escalerita del escenario antes de subir a La Iris , que la acompañaba a la Liza y yo le decía - nena me reduelen los pies no voy a poder!! y ella me dijo en tono fuerte, - vos podes!! subí y mátalos!! y eso hice!!me olvide de mi ñañas y conquiste a todos los del boliche! ese día gane el concurso de Carnaval del año no me acuerdo! pero Iris!!! no me olvidare mas de ti!
besos a todos y hasta la semana que viene que vendré con mas anécdotas y novedades!
Escribire periodicamente o cuando la inspiracion se pose en mi nido cerebral !
bsos y hasta la proximaa!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me haces cagar de risa, sos genial...
Suerte en todo, te deseo los mayores de los exitos!
Soy el primero en dejar comentario!!!
Saludos

Unknown dijo...

realmente me haces reir muchisimo te felicito sos geniaaal ii supeeer talentosaa
exitoooss!

Mir dijo...

La primera vez que te vi fue en el programa de Tinelli cuando Flor de la V te presentó.
En casa nos miramos y dijimos: "¡qué personaje divino!".
Me hacés reir muchísimo y de corazón te deseo que sigas muchos años más en el mundo del espectáculo.
Ojalá vengas a Mar del Plata a hacer alguna obra, así disfrutamos más cerca de tu talento.
Besotes!

Unknown dijo...

barby , quien es la prohibida ????

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu historieta... la mia fue una noche de boliche ahi en bs as, en la disco la preciosa, cuando ya por terminar la noche se me acerco un flaco, me agarro de la mano y me dijo: vos te venis conmigo! yo le dije que si, nos fuimos, hicimos el amor y quede enamoradisima...el bajon fue que al otro dia yo me volvía aca al sur, ya que vivo en Cipolletti, Rio Negro, lo volvi a ver una vez mas despues de un tiempo y no se si lo volvere a ver devuelta.. pero me re gusta... y no se... bueno saludos y depende lo que suceda les seguire contando.. besos.. mi apodo es Sonica.