lunes, 25 de octubre de 2010

Barbycam webserie entrega 11

Hola Chiquis
si lo admito soy muy vagoneta! no me reten tratare de  subir mas seguido estas apasionantes historias que en realidad son mi vida sin llegar a ser un reality !quiero agradecer la infinidad de mails pidiéndome mas Barbycam;s 
En esta oportunidad pasa una situación extraña, me confundo a gran actor transformista Eduardo Sola con una amiga de Robert Piazza , que sin exagerar son iguales! en cuanto pueda subo una foto de ella! pasa q se produce tanto q se parece al Gran Eduardo!
un divertido dime y direte en el y yo en el cual interviene la Vanesa Show!!
disfrutenlo y recomiendenlo si les gusta y si no mutis por el foro jaja!
besoteee!


 

lunes, 18 de octubre de 2010

Barbycam webserie entrega 10

Otra entrega mas de esta webserie personal q en esta oportunidad trata de entrevistas para el programa Bien de Verano.me encuentro con el brujito Maya q dice una serie de pavadas increíbles, tienen que disculparme pero el tema de edición es algo que no manejo muy bien! después me encuentro con la Gran Vanesa Show, a la cual respeto en demasía  por su curriculum , su habla y su edad obviamente! conocerán al final al famosisimo Marcelito de XT el mismo que provee de bijou y accesorios a toda la raza gatuna del espectáculo y a mi!no se pierdan el dicho final de Vanesa hacia su persona , increíble remate a la pavada!


jueves, 7 de octubre de 2010

Barbycam webserie entrega 9

Hola Chicos!
el baño es el lugar o el termómetro de como va la fiesta si hay mucha gente quiere decir  que la fiesta esta muy buena , y que esta muy concurrido es porque vamos a mirarnos y retocarnos el maquillaje  entre necesidades intimas obvius! si no pasa  esto, es  un fracaso!
Cuando entre y vi tantas chicas fue que todas queríamos estar barbaras para un posible levante! En el toillete me encontré con varias amigas! entre ellas La Liza! que fue casi la que me dio el puntapié inicial para mi carrera artística! con unos traguitos de mas hasta me llega a contar que la cartera que lleva se la regalo Maria Eugenia Rito! y me describe su look maravilloso! también esta La Cacho y una Srita mas de pelo batido q no conozco! disfruten!!!
hasta la proximaaa!!

Barbycam webserie entrega 8

Hola!!
Entre muchas figuras del ambiente artístico de las cuales decis! esta montada (producida) del día a la noche , una de ellas es Iliana Calabro!! en esta filmación nos muestra un look  años 40 , (mucho no se de moda de antes pero si me equivoco sepan disculparme) hay que salir con casquete y tul-cito y el pelo para el costado en ondas!! valiente SI diría que si! esto para mi es atreverse en pequeñas medidas a probar lo q lo material nos brinda! para Iliana el premio OSADA!  bien merecidoo!!
bsos y hasta la próxima entrega!


domingo, 3 de octubre de 2010

Barbycam webserie entrega 7

Holaa!
en esta entrega la 7! Ya dentro del salón de fiestas! veremos una Patricia Sosa despechada y que descubre un cuerpo que muchos ni se imaginaban muy Alfanisada, quizás descubra gracias a su cuerpo una nueva carrera! también vemos a mi compañera de BdV que fue para hacer un móvil en vivo para el programa y concurrió despampanante mente montada de fiesta! En otro momento me ven cholulisima con Anabella Ascar sin su perrita Dominga (que para mi es muy fea) y en un momento aparece Gabriela Pochinsky interrumpiendo amorosamente ! Gabriela para los q no saben es una cantante de opera o algo así que le dio clases a Michael Jackson , eso nos dijo! cuando el pobre Michael se nos fue! disfruten de todo esto q solo dura 2.20!
chau chau!
B

sábado, 2 de octubre de 2010

Barbycam webserie entrega 6

Holaa!
les hago hoy una  pequeña entrega de mi  webserie! quiero apurarme no sea cosa que Roberto Piazza me festeje el divorcio! jiji! Acá en estos 20 segundos trato de hacer un copete para el programa Bien de Verano! y soy interrumpida por Ihona Tempura , que si Uds descubren que me dice, de premio tendrán un beso mio .. de mejilla! obvio!
besos y hasta la próxima entrega!!
B