miércoles, 12 de agosto de 2009

Cordoba!

Hola a todos!!!!!!!!
tanto tiempo sin escribir una linea ,hasta hoy que me decidi!, el lunes volvi de Cordoba donde otra vez mas la pase fantastico! , hice un show para todo un boliche llenisimo, donde me miraban atonitos ante mi imagen espectacular que llevo y tengo!cante tres de mis temas los cuales fueron aplauudidos rabiosamente, para los que no saben canto desde hace unos años inspirada en amigas colegas como La Prohibida , Nacha La Macha y la para mi musa inspiradora la famosisima Divine, el gran estreno para mi fue el tema de Nancys rubias SUPERTRAVESTI! el cual pronto diria menos de un mes estare subiendo el video clip!para redondearles la noche de Bunker, les digo que fue rutilante , totalmente regada en champagne y energizante! de tantas fotos q mis amados fans se sacaron conmigo quede ciega como la Grecia Colmenares en Topacio! (viejisima novela colombiana), pero fue una ceguera placentera , ( en realidad que se entienda que la ceguera minga que es placentera, pero el echo lo hacia asi)
A la mañana desperte y camine por la capital, recorriendo la parte antigua de la ciudad arquitectura sublime y de un valor incalculable como patrimonio historico, los tipos que caminaban por sus calles me dejaron ardida ante tanta monumentosidad, encima al entrar al patio olmos (shopping ) vi un grupo de rugbiers bellisimos que de tanto mirarlos seguro los deje con dolor de cabeza!
En fin me fui solaa caminando por la plaza de la catedral cual Veronica Castro por Veracruz en el derecho de nacer! compre como broche final unos riquisimos alfajores regionales recomendados por mariquitas lugareñas, y la verdad que son esquisitos la marca es Pan de Azucar! yo La Barby los recomiendo!
De vuelta me encontre en el aeropuerto con mi amiga Moria Casan con su asist. Galo y dos Sres que no tuve el placer de conocerlos!le dije a Moria, - descansando? y ella contesto algo asi!!!!
despues seguimos cotorreando y yo sonsacandole algo para el programa de Angel! y ,nada la viejuna es astuta! y solo me hablaba de whats pass!! y que a ella todo lo acontecido con el tema Gasalla le resbala y que todos los que se metieron se van a tener que ver con sus abogados!!
llegue a BsAs divinamente y recordando lo tan placentero que lo pase en mi amada Cordoba